Campamento Scout


Sábado, 19 de diciembre: un día muy soleado.
Muy entusiasmados salimos los celistas al campamento al que gentilmente nos invitó la Asociación Scout del Ecuador. Todos muy felices subimos al bus.
Todos estábamos entusiasmados y ayudándonos mutuamente; colaborando con los scouts. Llegamos al sitio del campamento: Molinuco... ¡¡que hermoso!!


Nos presentaron a nuestros guías quienes nos enseñaron algunas dinámicas. ¡Que chiste! Muy chéveres, divertidas y amenas todas.


En la noche salimos de caminata (aunque fue muy corta) por Molinuco. Cocinamos con leña: salchichas, plátanos y papas. ¡Qué lindo nuestro fogón: el fogón del CEL!


Al día siguiente todos cansados nos levantamos temprano a hacer gimnasia.

Luego el desayuno, el mejor momento del día: un buen pan y un buen vaso de leche chocolateada, mmm. Y al medio día jugamos a la arañita: una dinámica entre ocho integrantes que resultó un goce; nos divertimos bastante.

Pero luego, ¡oh que tristeza!, llegó la hora de partir.

Subimos a los buses y al llegar a la Cruz del Papa del Parque de la Carolina todos muy tristes nos despedimos. Sabemos no solo que dejamos el nombre del CEL en alto sino sobre todo que adquirimos nuevas experiencias campistas y compartimos con chicos y chicas de otros colegios a quienes también les gusta la naturaleza y la alegría de ser jóvenes.


Sebastián Palomeque


Compartir

3 comentarios:

  1. Genial chicos que les haya ido muy bien, me hubiese gustado acompañarlos... esa es la actitud mostrar ante todo el celista es digno de confianza y muy alegre...

    ResponderEliminar
  2. Por respeto a la verdad, las fotografías que aparecen no son del Molinuco, sino de La Cascada del Pita, primer centro ecológico de ese sector,situado un poco más arriba y desde donde se accede a la cascada del río Pita.
    Bernardo Pozuelo.

    ResponderEliminar
  3. por lo que lei me di cuenta que los chicos que fueron a ese campamento ademas de pasar momentos alegres, conociendo nuevas personas y haciendo mas amigos aprendieron mucho.
    espero que lo pongan en practik chicos...

    Danni

    ResponderEliminar