Buenas tardes a todos los celistas, chicos queremos darles a conocer ciertas decisiones que se tomaron el día de hoy en cuanto a la caminata y al campamento de guías y son las siguientes:

Los días 21,22,23 se realizará el campamento de guías, recuerden que las comunidades pueden ser minimo de seis personas máximo 10, también pueden ser mixtas pero al momento de dormir deberán separarse, no olviden reunirse con sus asesores para organizar el menú, definir un símbolo, un lema y su color.

Es muy importante que elijan a un guía por comunidad, el mismo que debe ser uno de ustedes. Vamos con mucho ánimo chicos, que este campamento esté lleno de alegrías. :-):-)

En cuanto a la caminata, esta fue aplazada para el 18,19 y 20 de Noviembre y para organizarla todos los que asistiremos a la caminata deberemos reunirnos en auditorio el día Lunes 24 de Octubre a las 14h15, asistan con puntualidad por favor.

Los chicos que no asistirán a la caminata pueden anotarse en el campamento pero RECUERDEN: de los chicos que se anoten a este campamento solo podemos elegir a un grupo de materiales pequeño, no quiere decir que todo el que se anote irá, debido a que esta actividad es precisamente para los chicos de tercer curso.

Muchas gracias.

Mónica Mogrovejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario