Ricardo, buenos días.
Este fin de semana desde el viernes 14 al domingo 16 de mayo de 2010 estuvimos participando del 4to campamento para padres realizado en Checa.
En esta oportunidad los padres de familia de los 6tos cursos representados por Fabian Urbina, Gonzalo Silva y mi persona, Eddy Arguello, junto a nuestras esposas, tuvimos la responsabilidad de organizar y coordinar las diversas actividades de este campamento.
Fue una experiencia inolvidable pues los temas que habíamos preparado y tenido en mente tuvieron que ser cambiados sobre la marcha pues existieron circunstancias que salieron a relucir con la primera meditación y oración que estuvo a mi cargo, sentimientos de ira, rencor, odio, frustración, esperanza etc. fueron saliendo a la luz y era necesario el cambio de temas para logar satisfacer necesidades imperantes de desahogo y de ser escuchados.
Estos temas fueron complementados con la pelicula "A PRUEBA DE FUEGO" que hizo meditar y derramar mas de una lagrima a varias personas.
Los juegos y las dinámicas grupales fueron estupendas, las guardías nocturnas unidos al espectacular y delicado ruido de los ronquidos dieron un toco especial al campamento.
Aqui cabe felicitar al grupo de guias 3 en total que se dieron modos para tener todo listo en el campamento y coordinas todo desde el armado de las carpas, el campo de banderas, las dinámicas, la fogata,etc. estuvieron estupendas por todo esos mis mas sincero agradecimiento.
Aunque el número de asistentes fue inferior a años anteriores, el impacto de los temas mas la participáción y alegría de los acampados hizo que este campamento sea muy especial para todos y en especial para los que estuvimos al frente.
Experiencias como el de acompañamiento y el de compartir hicieron que mi corazón se llenen de alegría, satisfacción y la necesidad de seguir adelante en este compromiso que Dios nos pide.
Un agradecimiento especial a Jhonny por habernos permitido ser parte de este campamento a mi esposa Mónica y a todos los que participamos.
Y desde ya hago la invitación a todos los padres de la familia Gonzaga para que asistan a los próximos campamentos y tenga la oportunidad de mirar un amanecer y atardecer diferente, recordar juegos y dinámicas, convertirse en actor por un momento y sobre todo olvidarse del trajin y del ruido de la ciudad y disfrutar de nuevas personas y hacer grandes amigos.
Gracias por todo.
Eddy
No hay comentarios:
Publicar un comentario